Hoy me has fallado, Inditex

inditex

Esto no es justo. NO ES JUSTO. Lo mio con Inditex es algo extraño y maquiavelico. Por un lado, tengo un padre con dos tiendas de ropa que no piso. Y por otro, resulta que en el segundo año del modulo, me toco un profesora que era fans -PERO FANS MAXIMA-, del puto negocio de Amancio Ortega. Y básicamente, sus clases consistían en eso; en analizar la puta trayectoria del vendedor de bragas del mercadillo.

¿Y a qué viene esto?, pues en realidad es muy sencillo. Imaginaos que por el ritmo de vida que lleváis por el trabajo, estáis perdiendo peso -Que eso no esta mal-. Pero en definitiva, estas en un peso que no es tuyo y con el que no estas precisamente cómodo. Que vas sudado perdido porque llevas cuatro kilómetros andando sin parar. Que tienes la cara grasienta porque llevas desde las seis de la mañana fuera de tu casa y el pelo más aplastado que un lamido de vaca. Pues bien, no es que no tengas ropa decente -es más, te has dejado buena parte de tu sueldo en ropa nueva-. Pero a ti ese día te apetecía ponerte ese pantalón vaquero que te esta dos tallas grande -Pero con un cinturón vas apañao- y esa un chaquetilla de abuelo tan cómoda que tienes.

Y entonces aparece él.

Que llamarlo “ex” es una tontería. Pero es uno de esos que cuando te ve, pues te gusta parecer Juan Camus, recién salido de su Instagram -Los hastags sin sentido son totalmente opcionales-. O como mínimo el legendario empotrador de Cuenca. Pues no, ese día tienes que parecer el hijo de Quiasimodo y Grumosa. Mirándole con los ojos entreabiertos. Porque ademas, vas sin las gafas y no ves una mierda.

tumblr_inline_ob9nrlmv7q1qgl6qf_500

Y entonces te sonríe directamente de forma burlona.

Y tu te cagas en tus muertos, en los de Inditex y te quedas pensado: Tenia que haber sonreído yo, so cabron. Que fui a tu casa y te deje sin macarrones.

Y yo me pregunto, existe una APP para capturar Pokemon. Pero, ¿no existe ninguna para esquivar antiguos rollos?. Yo aquí veo un negocio bueno y rentable.

Y que en tus muertos me cago, Inditex.

tumblr_oatst0xpia1ql8t12o1_500

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

