El comeback definitivo

Tengo esto más muerto que ná. Pero bue, poniéndome nostálgico y leyendo un articulo que wordpress me han mandado en un email a lo “acuérdate de tu vida antes del proyecto hombre”. Pues voy a hacer un RIMEMBÁ, de cuando esto recibía miles de visitas y ¿dos? comentarios y medio. Para tal ocasión, lo único que puedo hacer es escuchar al populacho. Y dejadme preguntaros una cosa, ¿existe algo más cercano al pueblo que mirar el historial de términos de búsqueda del blog?. Pues si existe, yo no lo quiero saber. No por nada, es que este párrafo ha sido el ultimo que he escrito de la entrada y no tengo ganas de volver a tener que hacer otra parrafada.

Historial de búsquedas real y fidedigno de este blog desde el día en el que nació.

Puesto 1: por el culo

Con dos cojones. Me alegra saber de que este, mi blog personal, esta cambiándole la vida a cientos de jóvenes y jóvenas que desean fervientemente saber todos los secretos de la penetración anal. En realidad, no existe -ni creo que escriba jamas- ni un articulo que hable explícitamente del tema. Pero, ¿qué mas da eso?, aquí lo importante es hacer como que te informas. Como todo buen poser que se precie.

Puesto 2: por el culo no

open-uri20150816-13262-1q62tvu

Pero que hijos de la gran puta que sois. A mi no me hagáis ver que con el “Puesto 1”, soy la Lorena Berdúm de Worpress y luego me busquéis esto en el blog. Que de la presentadora de “Dos rombos” paso a convertirme en sor Angustias. ABRID LA MENTE -Y el culo- un poco más. Joder. -Madre mía, la de veces que habré dicho esa ultima frase en mi vida-

Puesto 3: pelirrojos gay

PAHAROS. Mi teoría del redhead factor, sigue al pie del cañon. Que na más que pensáis en lo mismo.

Puesto 4: leñadores gays

Mira que os gusta un hombre con una poderosa y fornida herramienta en las manos, eh?

Puesto 4: sexo anal

tumblr_o0v6fhhgvq1uqc2n6o1_400

Y las mentes curiosas vuelven a dominar mi pagina. Yes we can.

Puesto 5: lindsay lohan esta hecha mierda

Pues si, y es una verdad universal lo de que esta mujer ya no nos vuelve a levantar cabeza.

Puesto 6: Trietico©

Mirad, no me seáis cabrones que este termino lo invente yo CON DIECISÉIS AÑOS. Trietico es la persona a la que le gustan los tríos. Ademas, que sepáis que lo registre en su momento y poseo todos los derechos de explotación -Por si la puta enferma que escribió 50 sombras de Grey, se pasa por aquí a robarme ideas. La muy mendiga…-

Puesto 7: gordos pelirrojos

No le veo el encanto. Pero vosotros mandáis y a fin de cuentas, la visita cuenta.

Puesto 8: hay periquitos maricas

Interesante, verdad?

Puesto 9: hackear satelite dela nasa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Kevin Mitnick aprendió todo de mi. Lo admito.

Puesto 10: chulazos en pelotas

Mucho estaba tardando este en salir. A fin de cuentas, aparte de escribir sobre la teoría de cuerdas y sobre la verdad de REME ES LA AUTENTICA MARISOL . También pongo de vez en cuando a algún jambo de buen ver. Culpa mía, señores.

Puesto 11: le duele anal

Lo siento por esa persona sufridora. Pero dejadme deciros una cosa; No os creáis. Todo en la vida depende.

Puesto 12: sexo x el culo

Apartando el argot cani. Estáis siendo un poco cansinos ya, eh?

Puesto 13: botox en el culo

WTF?!?!?!?!?!

Puesto 14: gay sex gifs raphael

…… QUE ALGUIEN LLAME A LA POLICÍA O A LOS MIAMIS

Lo preocupante de esto, es que por políticas privacidad que tiene google, existen exactamente; 694 términos de búsqueda desconocidos en este blog, que no puedo ver ni analizar. Una lastima todo.

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

