Los calientapollas

calienta

Hace ya un tiempo, comente en mi primera entrada que las redes sociales nos están jodiendo la vida -el futuro, para ser más exactos-. Sigo pensando lo mismo y os comento.

No os ha pasado, que teniendo un instagram, twitter, la madre que los pario, alguien os empieza a seguir, SIN CONOCEROS DE ABSOLUTAMENTE NADA, solo para que le sigas tu y luego hacerte un unfollow?. Que queréis que os diga, PERO ESA ES LA METODOLOGIA DE LOS CALIENTAPOLLAS DE TODA LA VIDA. Pero no me voy a exceder con este grupo. Aunque sinceramente, quiero que sepáis que tenéis un sitio en el infierno con vuestro nombre.

tumblr_o0qpa5Qf0s1rv41nso1_500

Pero yo quería enfocarme en un grupo en concreto. Uno que también son unos calientapollas, que aunque los llamemos así, la verdad es que calientan poco. No os ha pasado alguna vez, que os agrega un esporádico al facebook (Facebook son palabras mayores, ya que los calientapollas sociales, suelen ir a por tus follows solamente en redes tipo twitter). De estos que te agregan al facebook sin conocerte de nada y que tu aceptas de forma inocente (Y ESE ES EL PUÑETERO ERROR) De esos que ya por la foto tienen cara de buitres, que tenéis en común con algún amigo o que están en un grupo de face al que pertenecéis vosotros y que empiezan a sugerirte cosas, a decirte lo guapo que eres y a que le pases fotos. Y tu, que te da vergüenza mandarlos directamente a la mierda, pues directamente respondes de forma fría y cortante (Porque como ya hemos dicho: te dan más lastimica que el gif del gato sin patas que corre por Internet).

¿Y sabéis que pasa al final?, pues que esa persona hace lo que tenias que haber hecho tu desde el minuto uno: borraros ante negativa de seguirles el rollo.

Y si, no se porque me quejo de esto si nos pasa a todo el mundo. Pero majos, que llevo ya dos (dos en lo que llevamos de año, en realidad XDDD)

Así que señoras y señores, cuando os pidan fotos en ropa interior, cuando os pidan skype, cuando os pidan un homenaje a tres con los orcos de sus novios o cuando os pregunten que lazo les queda mejor en su joroba (esto nunca paóo, pero hubiese sido divertido) BORRADLOS.

De nadita.

calientaaaa

Anuncios

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Un comentario sobre “Los calientapollas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s