Bitch better have my money

money

No, esta entrada no va directamente por el tema de la andrajosa de Rihanna. Que en parte todo ha sido porque hoy he escuchado el estribillo de su mierda de canción. Pero no.

Hoy en día, no eres una persona del siglo XXI si:

1: No has hecho más locuras por mear estando borracho que por amor.

2: No has sacado el móvil para mirar la hora y volver a guardarlo sin saber que hora es.

3: No te han dado por culo con temas de dinero. Y yo, particularmente, recuerdo una muy jodida que me pasó el verano pasado.

moneyyyy

Bien, os pongo en situación. Pero antes de seguir, voy a añadir otra norma de los ciudadanos del siglo XXI, que bien puede funcionar como punto 4 o, simplemente, puede ser un anexo del punto número 3.

4: Te han dicho “tú compra el regalo que luego yo te doy el dinero”. Pues bien, yo ya sabía que ese dinero tardaría siglos en recuperarlo, a pesar de que me habían dicho previamente: TU SABES QUE PARA ESTAS COSAS PUEDES CONFIAR EN MI. Pero como el regalo era para mi mejor amiga, pues decidí no ponerme exquisito. Pasaron los meses y la persona que tenía que darme el dinero, terminó de culo conmigo. De estas peleas en las que dices: No aguando las etiquetas de la ropa del Zara, menos voy a aguantar a una mierdosa como tu.

Por todos es bien sabido, que después de esa clase de peleas, se produce un proceso de devolución recíproco de todos los artículos que te habías prestado con esa persona. A mí, aquella garrapata me debía una colección de libros inestimable, 25 euros -de los cuales, básicamente, 15 ya habían prescrito porque se los había dejado hace muchos años y yo ya sabía que eso era irrecuperable-, un lector de tarjetas USB y un videojuego. Pero, sin duda, lo que más me preocupaba del asunto eran los diez euros que le había puesto a aquella mamarracha en el regalo de mi mejor amiga. No por nada, si no porque tenia otro cumpleaños a la vuelta de la esquina.

ali

SHOSHO, ESTA VA POR TI

Bueno, pues si os digo que la muy mendiga se presento CON LA MITAD DE MIS COSAS, ¿qué me diríais?. La asquerosa solo apareció con mis libros; de lo demás, ni rastro. Debo decir, que el juego terminé recuperándolo casi un año después, y sólo porque me puse en contacto con su familia. Que si no, ni eso. Pero esperad, que lo bueno aún no ha terminado: Después de decirme que el lector de tarjetas le había venido a ella al comprar un accesorio electrónico. La tía tuvo los dos ovarios de darme cinco euros y decirme: TE DOY LA MITAD, PORQUE POR MI CUMPLEAÑOS NO ME REGALÁSTEIS NADA……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Y se quedó tan pancha.

Me encantaría decir que conservé la compostura y que fui un perfecto caballero, pero, a decir verdad, grite tantísimo que al final me fui con mis diez euros a casa. Ella, de camino a la suya, se puso a insultarme y a decirme de todo. Que no es que me importe mucho lo que me puedan decir a estas alturas, pero, esa falta de vergüenza a la propia palabra hace que me de mucho asco vital todo.

Así que, queridos amigos, cuando alguien os deje dinero, tened la poca vergüenza de devolverlo el primer día. Que el refranero español es muy sabio, y ya se sabe: El pan como hermanos y el dinero COMO LOS GITANOS

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

2 comentarios sobre “Bitch better have my money”

  1. COMEBACK’s here!

    Pues yo, por lo que parece que soy una persona del siglo XXI, -no te creas, que a veces tenía y tengo mis serias dudas xD-. En mi caso, son los puntos 2 y 3 los que me hacen persona de mi era y de mi tiempo. Nos llaman nativos digitales y nosécuantas más cosas, pero lo cierto es que nos podrían poner otro nombrecito más, así, genérico y que ilustrase lo que para mí es una actitud generalizada con lo de hacerse los longuis a la hora de devolver el puto dinero.

    Después de cierta anécdota de este tipo -la cual conoces- que se prolongó durante unos meses, que casi me cuesta un medio disgusto, aprendí que si la gente no tiene vergüenza en acordarse de lo que te deben, no voy a ser yo quien la tenga a la hora de recordárselo.

    P.D: ❤

    P.D.2: ¿LA RIRI ERA CAJERA DEL AHORRAMÁS?

    P.D.3: Ese refrán del final es todo un descubrimiento para mí, y cualquier día me lo tatúo en el puño. Tal vez resulte disuasorio.

    P.D.4: Me hubiese gustado ver el regreso del niño putero y cómo esos gallos de la pubescencia se fueron después de soltar ese fajo de billetes por el cual las titis pierden la cabeza.

    Me gusta

  2. Oh Suzu! ❤ Esas imágenes… SÍ

    Yo el punto 1 tampoco lo he vivido, he corrido y entrado en discotecas de mala muerte sólo para ir al baño y salir mientras el resto de mis amigos decidían a dónde ir (so fast que soy), pero el 2 y el 3 (Y EL 4, Y EL 4) a tope.

    La anécdota la conocía, pero mira cómo ahora TODO EL MUNDO SE DA POR ALUDIDO, qué ambiguo debes escribir xD

    PD. Yo mmmmuevo corazonesh https://33.media.tumblr.com/15284bad60bb45815153ac0897f18d27/tumblr_myi541CAXQ1r7k95zo1_400.gif

    Me gusta

Responder

