Todos hemos sido gilipollas

tumblr_mjmb68ho321qd1vj6o1_400

No te ha pasado alguna vez, que has sido tan gilipollas, que analizando ahora la situación serias capaz de meterte en un bucle de autoflagelación infinito?

Yo recuerdo una relación en particular, que básicamente se componía de esto

No es que no confié en ti, es que no confió en los demás/en mi mismo.

No me hace mucha gracia que salgas con tal tío

Tienes que alejarte de tus amigos, porque son como un grupo de gallinas

Me indigno porque te he publicado una canción en facebook y no le has dado a “me gusta”

Quiero que seas súper independiente. Pero OJO, si no me contestas corriendo al whatsapp, es que no me quieres.

No tengo celos de tus amigos. Me da celos no poder hacer esas cosas contigo.

Es que yo te quiero más de lo que tu me quieres a mi (Y esta, L-L-O-R-A-N-D-O)

gilipollas

Y a pesar de que uno se ha pasado toda su vida, huyendo tíos así como si fuesen el sida. Pues nada oye, al final llegas a un punto de que piensas que tu tienes que esforzarte (QUE ME SUJETE EL TECLADO, QUE OS JURO QUE ME PARTO LA BOCA A OSTIAS), para que salga bien. Que esta vez tiene que salir bien y punto. Todos los días de mi vida, me repito a mi mismo que al menos el capullo aquel estaba bueno, tenia pasta y que ser gilipollas me estaba cotizando en la seguridad social. En realidad, una de las tres anteriores es mentira. Pero dejadme que siga engañándome. POR FAVAR.

Y en el fondo la culpa no es nuestra. Es del Diario de Noa, que sigue jodiendo vidas once años después de su estreno.

gilipollas

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

