Be happy, my friend

viajar

Ayer hablando con mi amigo naranchaff (él lo entenderá), me pregunto algo que me dejo descolocado. Me dijo que quería hacer exactamente ahora con mi vida. Que si después de la erasmus, me había planteado el irme a trabajar fuera de España, etc, etc… Yo al leer esa pregunta, como que entre en drama. Es decir, no un drama de los de; He comprado una caja de galletas con pepitas de chocolate y resulta que eran pasas, P-A-S-AS (dios me libre). No, no, no. Me refiero a uno de esos minidramas en los que te das cuenta, que nunca has sido capaz definir claramente lo que quieres y esperas de la vida. Y que ahora, las situación sigue siendo exactamente la misma.

¿Estas cosas solo me pasan a mi?,¿o vosotros también sois un desastre natural?. ¿Es normal tener más de veinte años y no ser capaz de saber que quieres realmente?. Que uno se pasa desde los dieciocho “entreteniéndose en cosas”, para llevar bien el envejecimiento. Pero, ¿a donde nos lleva el camino?. ¿Trabajar?, todo el mundo quiere trabajo. ¿Independizarme?. Si es que yo no se para que abro conversaciones por facebook, que al final no me aportan na bueno y lo bonito que es el autismo.

Pero si os soy sincero. Si que hubo una vez en mi vida. Tan solo una misera vez, donde fui capaz de decir lo que realmente quería. No recuerdo exactamente el momento, pero fue algo así como: Quiero viajar por todo el mundo y quiero follarte muy fuerte en cada uno de esos sitios.

chris-evans-o-face

Be happy, my friend.

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

2 comentarios sobre “Be happy, my friend”

  1. Oh, amiguito. Yo creo que deberías reformular la pregunta: ¿Alguien tiene claro lo que quiere hacer con su vida y la clave de la felicidad en los años que comprenden ~ la CRISIS ~ del primer cuarto de vida?

    Desde la limitada sabiduría que albergo debajo de este bobo sombrero rosa (o mejor debería decir, diadema con estrella, pues mis tiempos de vaquera terminaron hace ya tiempo y de ahí que me vea inmersa en la problemática de esta entrada), diría que la mayoría de la gente se limita a improvisar sobre la marcha, y que hasta es posible que decoren ciertas decisiones espontáneas con un halo de seguridad y firmeza. Y por si fuera poco, algunos te lo venderán como madurez, o, atención, como que ya están “muy centrados”, que no deja de ser otra forma de decir que están más encauzados que tú y que, obvia e implícitamente, son más felices. (¡¡¡WTH!!!)

    P.D: Tal vez el secreto es dejarse sorprender. Porque mira que nos gusta planificar, a mí la primera… No se puede tener el futuro atado, por muy ~ perro ~ que éste sea.

    Fdo: Consejos vendo, que para Mimi no tengo, pero algo de razón, igual, hasta tengo. a.k.a. Pienso pasarme todo el domingo jugando a Súper Mario Galaxy.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lo primerissimo de todo: gracias por pasarse por aquí
      Creo que el consejo de dejar sorprenderse, es el que más me ha gustado. El problema es que ya anda sorprende. Que asco de sosiedadddd, de verdad XD

      PD: pero tus consejos son siempre amados y queridos!

      Me gusta

Responder

