El drama del kebab (Y no, no es que se quedasen sin salsa de yogur)

italiaaaaaa

Cuando este blog estaba recién abierto (y no tenia ni apenas diez entradas). Un amigo me insistió mucho para quedar a comer. Os pondré rápidamente en antecedentes; No tenia nada de ganas en quedar. El tío era parte de una pareja que en su momento me ofreció un trío. Pero uno que es escrupuloso, pues lo rechazo (mentira, es que es la típica pareja inestable que la lía mucho por temas de celos).

entrada

La cosa es que Marrón, me dijo de quedar sin su novio Gris. A mi me sorprendió bastante, porque normalmente, con el que tenia relación era con Gris y no con Marrón. Como ya he, no me apetecía quedar en absoluto. Pero me insistió muchísimo y me ofreció algo que no podía rechazar; una invitación al Turco. Fijaos si estaba yo contento, que hasta fui corriendo al facebook ha decir que ese día iba a comerme un puto kebab (para al final, pues mierda).

La cosa es que quede con Marrón y los dos llegamos más o menos puntuales. Me intrigaba mucho el motivo de la quedada, pero a mi lo que me importaba de verdad de todo aquello, era ir a comer. En mitad del camino, Marrón, se puso a preguntarme seriamente si hacia mucho que no veía a Gris. Yo le dije que la ultima vez que lo vi, él también venia. De las preguntas sobre Gris, paso a decirme que últimamente estaba muy raro. Que creía que estaba ocultándole algo. En eso derivo la conversación hasta que llego lo que realmente Marrón quería decir con toda aquella mierda de quedar para comer.

Marrón: ¿Te lo has tirado?, ¿verdad?

Boyblue: ¿Pero que dices?, sabes que yo no soy esa clase de tío

Marrón: Si… pero es que a Gris le molas bastante y se decepciono mucho cuando rechazaste nuestra propuesta (como si decir trío, fuese a resucitar a franco y a su dictadura) y en tu blog vi una entrada sobre las infidelidades… (LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL)

Boyblue: entre tu novio y yo no paso nada

El puñetero turco, aprecia estar aun a la izquierda de Mordor. Pero al menos, el subnormal se quito un poco la idea de la cabeza. Hasta que cinco minutos después. Volvió con la misma mierda. Diciéndome que me había acostado con su novio. Pero, ojo, QUE NO PASABA NADA. Que prefería que fuese conmigo a con vete tu a saber quien. Tanta fue la matraca que me dio, tanta era el hambre que tenia. Que al final termine diciéndole para que se callase; Si venga, me lo he tirado, vamos a darnos prisa. Micro-segundos después, me di cuenta que fue la peor decisión del día.

Marrón: ¡LO SABIA!, ¿CÓMO HAS PODIDO SER TAN CABRÓN?

Decir que me quede ojiplático, es deciros poco. Imaginaos que os hacen faltas promesas sobre una comida en un restaurante de comida rápida (es lo que más sufrí en realidad) y que a mitad de camino, os sueltan esa bomba en mitad de la acera. Al final, mande a la mierda a Marrón, me fui a mi casa (SIN COMER ;__;) y termine siendo testigo de como aquel puto desequilibrado, me borraba de todas las redes sociales. En realidad, no pensaba publicar nunca esta entrada. Pero al final, Gris, también e ha borrado (por presión de Marrón), así que me he visto con la libertad moral (y la mala leche) de escribir esto XDDD.

marron

Así que, aquí va la moraleja del día; nunca os fiéis de un capullo al que serías capaz de asignarle un color tan feo como el marrón. Menos aún cuando os quita las ganas de comeros un kebab.

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

