La ley de propiedad que todo grupo debe tener (Ni en sueños me dejáis ser feliz)

hugh

Joder si se pueden decir mierdas de mi. No os imagináis cuantas. Pero si existe algo que nadie, N-A-D-I-E, puede echarme en cara. Es que no soy una persona que respete las cosas de mi grupo. Antes de empezar. Quiero que tengáis clara una cosa. En mi grupo, DE SIEMPRE. Lo que es tuyo, es tuyo. Es decir, aquí no se comparte nada. Y ni la bebida, ni ninguna otra excusa es valida, como para pensar si quiera en liarte con el ex, de otra persona de ese grupo. Y así ha sido desde el principio de los tiempos.

huuuuuugh

Que yo respeto enormemente las orgías, eh?. Pero es que que queréis que os diga. Los dramas dejan de ser dramas, cuando resulta que tu amigo/a también se ha liado con ese drama. (Y por favor, recordarme que un día os cuente la historia de: El drama del kebac, que no tiene desperdicio)

Una vez explicado esto, sigamos.

La cosa es que a mi amiga; Roja nieves, siempre le ha encantado Hugh Jackman (que hoy ilustra nuestro post) Desde que era una cría, ha estado enferma y oscuramente enamorada de él (El día que veamos alguna peli donde sale Lobezno y ella no me llore por alguna de las desgracias del personaje. Yo no se que voy a hacer, de verdad). Y lo malo de los amigos como yo, es que como conozcamos tu punto débil, iremos a cuchillo a por el en todas las conversaciones. ¿Qué he perdido yo a la cartas? Pues vale, pero Hugh Jackman no es guapo, es atractivo. ¿Qué el calentamiento global lo estamos produciendo los que despilfarramos en aire acondicionado? Pues muy bien, pero Hugh Jackman esta casado con una abuela. Y así y sucesivamente. No os confundáis, a mi me mola Hugh Jackman. Es decir, yo no me explico como un hombre que tiene cara de; te voy a dar de ostias hasta el día del juicio final. Puede desprender una follabilidad tan grande y abarcadora. Os lo juro.

huggggghhhh

Ya me paso una vez, que un tío que le molaba a Roja Nieves, me tanteo el terreno para liarse conmigo. Pero como ya he comentado. RESPECT. Lo que soy incapaz de perdonarle a la hija de la gran puta esta, Es cuando un día, mi subconsciente, recibió una señal divina. De esas raras que hacen que sueñes con cosas bonitas en vez de hacer que tengas pesadillas con el cuello de Bruno Mars. Una noche soñé que Hugh Jackman me pedía tema. Y seamos sinceros, si Hugh jackman va a tu casa a pedirte tema, tu solo puedes recibirlo de una forma;

hugh

Y LO SABÉIS

La cosa es que a pesar de mis asquerosa y mundana vida. Yo le pare los pies al puto Hugh Jackman. Con la puta excusa de que mi amiga Roja nieves, estaba demasiado pillada de él, como para hacer nada y que lo sentía mucho. Y la respuesta de la muy mendiga de mi amiga al contarle todo aquello, fue un; me parece lógico. AQUÍ CADA UNO TIENE SU JURISDICCIÓN.

hufa

A ver si pal próximo sueño me viene acompañado este hombre.

A veces creo que tendría que ser más mala persona, o al menos el poder permitírmelo en sueños.

PD: la entrada es un poco chorra, pero le prometí un post ilustrado hablando de Hugh Jackman para ella. Por cierto, feliz cumpleaños, princesa.

rojanieves

Anuncios

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s