La maleta de Boy blue: The last party day

italiannn

El ultimo día de fiesta en una ciudad que posiblemente no vuelvas a visitar. Tiene que ser absolutamente G-E-N-I-A-L. Es decir, mi primer día de fiesta en Brescia, termine en casa de un desconocido. Comiendo pasta a las tres de la mañana y bebiendo San Miguel (Viva el producto patrio).

IMG_5852

El susodicho plato de pasta

La cosa es que mi ultimo sábado, pues tenia que ser anecdótico. Y uno va con unas expectativas. Lo que jamas se iba a imaginar, es que lo iban a invitar a bebida como si no hubiese un mañana (superando obviamente todas las expectativas ya formadas).

Bien, era sábado y mi amiga italiana, nos llevo a una tienda de moda. Donde trabajaban un hombre y su novio. Mi compañera de Erasmus, me lo dijo desde el primer momento, Boy blue, al tío ese le gustas. Pero como yo ya llevaba más de un litro del alcohol en el cuerpo (Budweiser, champan y champan rosado, respectivamente). Pase un poco del tema. Y quizás yo pase del tema. Pero el tío, envió a su novio a casa. Así, tal cual.

italia

Con este susodicho no me encontré, pero no le hubiese hecho ascos. Para que mentiros.

No voy a despotricar de las infidelidades (Si tiráis de archivo, ya sabréis que opino de ellas). Pero tenia bien claro que mi ultima noche de fiesta, era de eso, de pura fiesta y ya esta. El problema, era que aquel tío no lo sabia. Así que dedico a invitarme a alcohol toda la puta noche. Y como a mi me daba pena quitarle las ilusiones, no le dije que no pensaba hacer nada con él y seguí bebiendo como si tuviese un hijo en la cárcel. Que se rompan miles de corazones, peor no por mi causa, oye.

IMG_6367

Uno de los susodichos vasos de alcohol a los que me invitaron

La cuestión que después de beberme mi peso en alcohol y de dos llamadas del novio preguntándole al tío donde se metía. Me paso algo que no me ha pasado EN MI PUTA VIDA. No podía más con mi alma. Mirad que he bebido alcohol. Mirad que me he metido fiestas bonicas. Pero nunca, jamas de los jamases, había tenido que decirle a alguien; llévame a mi casa que no puedo más. Aquel puto italiano, no se, había puesto alcohol de desinfectar en las bebidas que me había regalado. Porque si no, pues soy incapaz de entenderlo.

En cuanto dije que me iba, el italiano dijo que también se piraba. No sin antes comerme la boca al despedirse de mi y dejarme con una cara de; what the fuck?!?!?!, que aun me cuesta digerir.

Así que ya sabéis queridos lectores, los italianos no tienen monarquía. Pero tampoco tienen vergüenza.

Y doy por finalizada la maleta de Boyblue. Me da pena cerrarla, sabiendo que me he dejado miles de anécdotas sin contar. Pero creo que no es buena idea seguir sumergiéndome en ella.

italaaaaaaa

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

