Estáis muy perdidos 2.0 (Los consejos de Boy Blue part II)

jensen2

Por mi, por ti, por vosotros.

-Si eres de los que leen el mensaje AL MOMENTO. Pero tardas una hora en contestar. O es que estas muy cabreado, o es que estas empezando a pillarte. Avisado estas.

-La cerveza es buena para la falta de amor. Pero también lo es para cuando acaban de joderte el corazón. En el primer caso, simula las mariposillas del estomago. En el segundo caso, ayuda a ahogarlas.

-Un día te va a tocar un tío que te diga; wapo. Así, con w. Ese es el día en el que tienes que correr con todas tus fuerzas.

-Arrastrarse por un ex, no cotiza en la seguridad social ni nada por el estilo. Deja de hacerlo, gilipollas.

-Dejad de culpad a Disney por lo de las expectativas y los príncipes azules. Es decir, Disney también decía que trabajar y limpiar, era súper divertido. Y mirad como de eso os desentendéis, so cabrones.

-El rollito de; eramos novios y ahora somos súper amigos. Es una PUTA MIERDA. La evolución del amor es el odio, o el follar sin compromiso (pero nada de amistad).

-Los polvos de reconciliación, solo sirven para que te vuelvas a triscar al mismo subnormal con el que dijiste que no ibas a follar más, gilipollas.

-Si te habla por whatsapp después de las dos se la mañana, es que quiere follarte.

-Vais por la vida buscando alguien que os ame de forma incondicional. Una cerveza que no te de ganas de eructar y que sea verano pero sin tener que sudar. Y eso no existe, gilipollas.

PD: De nadita.

jensenackles

Anuncios

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s