Vivo con miedo de convertirme en un APM

apmmm

Los padres de hoy lo están haciendo mal. Ni el coco, ni la bruja piruja, ni el hombre del saco… No, lo que de verdad tienen que hacer para asustar a los niños, es decirle que los de APM, lo van a pillar en alguna situación inexplicable. Y veréis como se acuestan pronto y como se comen todo el puñetero brócoli.

apmmmmmmm

Convertirse en un fenómeno viral, esta a la orden del día. Notros nos descojonamos mucho de esta clase de vídeos. Pero imaginaos que os pasa a vosotros. Imaginad un día en el que un reportero (ávido de poder y de un: enhorabuena Sergio, tu vídeo te ha salvado una semana más de tu inminente despido) os captura en alguna clase de situación vergonzosa. En vez de la hija de la Puri, al que han pillado haciendo el subnormal y lo han grabado ha sido a ti. ¿Cómo reaccionas ante eso?, pues realmente da igual como reacciones. Porque lo único que podrás pensar en hacer, es en encontrar el puñetero pasaporte y mudarte a China, o algún otro país donde Youtube este censurado y penado por la ley vigente.

Es que pensadlo bien. APM, algún programa rancio de telecinco, el vlogger Forfast WTF (Gracias a dios, alguien descubrió este oscuro plan maligno y retiro “El diario de Patricia”, de la la parrilla televisiva) todos ellos aprovechan situaciones de lo más desfavorables, como por ejemplo; cuando te preguntan sobre un tema que no conoces, cuando estas como una puta cuba, cuando te da por hacer el parguelas…

apm2222

Al caballero este lo conozco en persona… pero en este caso, fue justicia y karma a la vez.

¿Y por qué le tengo yo tanto miedo a eso? MUY FACIL, porque el 95% de mi vida me encuentro en esos tres estados anteriormente citados. Y dejadme deciros una cosa, que tire la primera piedra el que pueda decir que nunca lo van a pillar desprevenido.

Así que la próxima vez que te descojones del nuevo: La he liado parda, GANGRENAAAA, piensa que el próximo podrías ser tu.

PD: Y la gente haciéndose Youtubers… así no vamos a salir de la crisis NUNCA.

apm

Anuncios

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s