La maleta de boy blue; Vamos cuesta abajo y sin frenos

frenos

Estando yo en mi trabajo, me sucedió una cosa que aun me cuesta asimilar. En mi lugar de practicas, existe una pequeña ventanilla para atender encargos de fuera. La cosa es que esa mañana no había nadie y yo, que apenas manejaba el idioma, me tenia que enfrentar a una llamada de la ventanilla.

La cosa es que detrás de ella, había un hombre que después de mirarme cinco segundos, salio CORRIENDO, a toda leche. Lo primero que piensa uno es; el subnormal este tenia ganas de reírse del puto español de practicas?. Hasta que entonces (Y es que si no me pasa algo así, NO SOY YO). Veo como aquel hombre va detrás de SU COCHE, básicamente porque había salido y no había puesto el puto freno de mano.

torturaaa

Boy blue es siempre Boy blue. Da igual en que país este.

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

2 comentarios sobre “La maleta de boy blue; Vamos cuesta abajo y sin frenos”

Responder

