Verde Cartón (no es una entrada divertida)

verdeee

Pasen, señores, pasen. Yo me desnudare sin quitarme el traje.

No vais a leer esta entrada hasta el final. PERO QUE MÁS ME DA.

Me he dado cuenta que en mis entradas siempre quedo como una persona maravillosa. Y resuelta que no es así. Si os soy sincero, soy bastante gilipollas. De estos que tropiezan muchas veces con la misma piedra. Y peor aun, se enamoran de ella. Con todo esto quiero dejar claro que me equivoco tanto como cualquiera. Así que no existe mejor historia que contaros, que la de de el señor Verde Cartón.

entradaaaaa

Como todas mis historias, esta ocurrió cuando yo era joven. No es nada parecida a la de John Neruda, pero es igual de dramática.

La cosa es que conocí al señor verde Cartón, por un foro. Un foro del que a decir verdad, me ha dado el mismo numero de alegrías que de dolores. La primera vez que lo conocí en persona, ambos íbamos en un tren hacia otra ciudad. Recuerdo que nada más verlo el corazón me dio un vuelco. De esos que hacen que te tiembles las piernas. Lo mio con el señor Verde Cartón, era imposible (supongo que os imagináis la primera incompatibilidad). Pero a mi me daba igual, yo tenia que quedarme colgado de él. Aunque me fuese la puñetera vida en ello. El señor Cartón, no solo era una de las personas más hiperactivas y fantásticas que he conocido en mi vida. Si no que ademas, escribía tan bien, que rápidamente se convirtió en la mayor fuente de inspiración que yo jamas hubiese conocido. El tenia una torre, una torre que comparte las bases con esta. Pero la suya era mágica. Tan mágica como el estudio de un mago. Aquella torre se convirtió rápidamente en un refugio para mi. Todas las noche leía y releía las historias que el señor Verde Cartón, compartía con el mundo. El señor Cartón, me contagio rápidamente su inquietud por escribir, y aunque no puedo decir que tenga ni una cuarta parte de su talento. Si que es cierto que puedo decir sin que se me caigan los anillos, que quizás este blog exista gracias a la chispa que el dejo en mi.

lata

A mi me daba igual no ser la persona más especial del señor Cartón. Pero os mentiría descaradamente si os dijese que no quería ser al menos un poquito especial para él. Aunque no fuese da la forma que yo quería. El problema, es que jamas fui suficiente para el señor Verde Cartón. Da igual cuanto intentase sobresalir. Da igual de cuantos colores tiñese mi flequillo. El señor Cartón jamas seria para mi. No seria mi pareja, no seria mi amante, no seria mi hermano y tampoco seria algo más que un conocido. A pesar de todo, a mi eso me daba igual. Incluso cuando descendí a los mismísimos infiernos, al comprobar que todas mis profecías se estaban cumpliendo (Si alguien de aquella época lee esta ultima frase, la entenderá perfectamente) Yo quería amar al señor Verde Cartón, pero el periferia amar a aquella otra estrella llena de virtudes, que me eclipsaba constantemente. Yo quería viajar con el señor de Cartón, pero el prefería hacerlo con quien me consideraba una perdida de tiempo. Supongo que podría poner muchas situaciones de autocompadecencia, pero vuelvo a repetir que aquí yo fui el capullo, y no el señor de Cartón.

Paso el tiempo y yo fui capaz de sacarme su verde de mi cabeza. Bueno, no voy a engañaros, en realidad no lo saque completamente. En realidad, creo que todo hubiese sido más fácil si lo hubiese borrado de mi vida y de todos lados. ¿pero sabéis qué?, en el fondo no quería. Yo mismo me obligue a no poder hacerlo.

Volvió a pasar el tiempo, Verde Cartón, ya no estaba bajo el brillo de aquella estrella y había cambiado mucho. Muchísimo en realidad. Todo en su vida era diferente. Pero extrañamente, se le veía tan feliz… Y lo más importante aun; yo era parte de su vida. Aunque fuese de una forma superficial, plasmada en un batido de helado cada tres meses.

verdeeee

Y entonces. Un día sucedió; Verde Cartón, me borro de una red social. Si volviese al “yo” de aquel día, os juro que me mataría a golpes por haberme comportado como un gilipollas y montar el drama que monte. Pero como ya he dicho; fui un capullo de manual. Cuando vi que me había borrado, entre en una espiral de caos infinito: ¿Por qué lo había hecho?, ¿por qué Verde Cartón me había sacado de aquel sitio de aquella forma?, ¿No era consciente de todo lo que me costo no sacarlo de mi vida para recuperarme antes?, ¿no era consciente de todo lo que me esforcé por no apartarlo y dejar de sufrir con su presencia?, ¿Todas las historias que invente donde él era el protagonista, no habían tenido ninguna clase de significado en su persona?, y entonces hice un acto súper maduro y acorde con mi edad: borre a Verde Cartón de otra red social. Quizás fue un acto nacido del cabreo más caliente e infantil. Quizás tan solo fue un intento de llamar su atención, para que me preguntase a que había venido aquel gesto. Quizás fue el temido desahogo que necesitaba liberar por no haberlo sacado antes de mi vida. La verdad es que a día de hoy soy incapaz de descifrar aquel comportamiento mio. No me sorprendería que quizás jamas sea capaz de hacerlo. La cosa es que paso el tiempo de nuevo y la única respuesta de Verde Cartón, fue hacerme desaparecer del resto de redes sociales donde aun nos seguíamos. Es curioso, pero meses atrás dije en al entrada de John Neruda, que algunas personas se pasan la vida intentando hacer una muesca en ti y no lo consiguen jamas. Pues precisamente eso me paso a mi con Verde Cartón, yo intente dejar una marca mía en él. Pero jamas lo conseguí, jamas lo consiguiere….

verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Algunas veces paso por la que era su casa (ya no vive en el país) y esbozo una sonrisa al acordarme de él. Algunas veces recuerdo cuando le pedí a una amiga mía, que fuese a grabar un recital de poseía suyo, porque yo me estaba recuperando aun de sus secuelas, pero necesitaba su recital para escucharlo durante horas. También es cierto que aun sigo visitando su otra torre, aunque solo sea para saber que esta bien. A veces quiero preguntarle; ¿QUÉ COÑO PASA CONTIGO?. Pero entonces recuerdo el dolor de saber que jamas seré nada de él. Es como cuando te haces una herida en el dedo, y tu mismo la presionas para sentir el dolor de tu estupidez.

Nunca olvidare al señor Verde de Cartón. Jamas olvidare los días de fascinación en su torre. Estoy seguro de que si ahora lo viese caminado, me parecía un extraño. Pero prometo que jamas lo olvidare.

Esta entrada es para celebrar las 1000 visitas anteriormente comentadas. Se que no leeréis esta entrada y que os aburriréis a la mitad. Estoy incluso más seguro de que Verde Cartón, jamas llegara hasta aquí. Pero realmente sentía la pura necesidad de escribirla y compartirla, aunque solo fuese conmigo mismo.

Gracias a todos, por todo.

verdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Un comentario sobre “Verde Cartón (no es una entrada divertida)”

  1. He de saber más de esta historia que, obviamente, he leído hasta el final y con ganas.
    Te daría de leches virtuales por cada falta de ortografía, pero ahora mismo tengo demasiada curiosidad por todos tus dramas sin fin. Deberías contratar un negro que te escriba las memorias como a Ana Rosa… Y podrías tenerle sin camiseta para hacerle fotos e ilustrar el libro, que ya sé yo lo que te va un buen maromo random.

    PD. ¿Qué narices hay dentro de la botella/bote/tarro? No sé si quiero saberlo pero es que parece E.T. en miniatura O.o

    PD2. Cada vez que ponías Verde Cartón o Señor Cartón o similar mi cabeza leía Cara Cartón, como llamaba Will a Carlton en El Príncipe de Bel Air JAJJAJAJAJAJAAJA

    Me gusta

Responder

