Cuanto daño ha hecho cuarto milenio, CUANTO DAÑO.

conspi

A algunas personas se les acumula el dolor. A otras, simplemente la roña detrás de las orejas. Pero a mi, lo que se me acumula es la risa. Creo que es un problema que se remonta a mi estirpe y al pasado. Plan que un escoces fue a robarle cerveza a una bruja y esta lo maldijo con ser incapaz de contenerse la risa y que cuanto más la contuviese, esta solo se acumularía para finalmente ser expulsada en una explosión. Pero no solo eso, si no que la maldición se extendería para siempre en los herederos de su linaje.

someday

La cosa es que yo siempre apoyo el interesarse por las cosas. Los alimentos que dan más probabilidad de cáncer, lo que le mete el Mcdonald a sus hamburguesas, lo de que la actriz de las películas de Marisol no era realmente Pepa Flores (MIRAOS ESO, PERO MIRAOSLO YA!!!). Entiendo la fascinación por el tarot y por todo los fenómenos del tipo. Es decir, todos los asuntos de OIOIOIOIOIOI, deben ser debidamente detallados y mirados. Pero si existe algo que me agota, que me cansa a niveles inimaginables, son los; Vamos a morir con tal profecía. Imaginaos mi disfrute y mi regocijo, el día que lo de los Mayas no ocurrió. Recuerdo perfectamente que puse en mi facebook lo de: El fin del mundo no se encuentra disponible en este momento. Por favor inténtelo de nuevo o con otra calamidad más tarde.

consssspiiii

La cosa es que un día conocí al conspiranoias. Un tío guapete, majo, que conversación y bastante interesante. ¿El problema?, pues supongo que ya os lo imagináis. La cosa es que después de dos quedadas para tomar café, volvimos a quedar y el cabrón se paso (y sin exagerar), casi dos horas hablándome de las distintas profecías del fin del mundo. Yo no sabia muy bien como enfocar el tema, pero la verdad es que me las ingenie para guardar el tipo. Es verdad que estaba más tenso que un alambre, pero aguantar, pues como que aguantaba el descojonarme. Hasta que el muy mendigo me suelta: Y esperemos a que el Papa (El canciller en aquella época) aguante mucho, porque según vi en Cuarto milenio, que leyendo la biblia (no recuerdo exactamente como y en que idioma), el es el ultimo de la lista y por la tanto significa que estamos ante el fin del mundo.

tumblr_m4slo0fTNo1qfz2nyo1_500Tengo unos calzoncillos iguales

Y sucedió, algo dentro de mi EXPLOTO, el alambre dejo de estar tenso, solo para explotar y dar el latigazo más desagradable y sonoro que jamas había escuchado en mi vida.

Yo: jajajajajajajajajajaj, ¿Pero eres cristiano?

Él (con cara de mala ostia por si carcajada): Pues no

Y entonces… volvió a suceder, pero diez veces más fuerte que antes.

Yo: JOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJOA

Después de eso, nos dimos mucha prisa por dejar aquel café y no volver a saber nada el uno del otro (En realidad me lo he vuelto a encontrar varias veces, me mira con cara de asco)

Ahora que Benedicto XVI se ha retirado, me pregunto si la profecía seguirá siendo valida…

comspiranoia

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Un comentario sobre “Cuanto daño ha hecho cuarto milenio, CUANTO DAÑO.”

  1. REME LA AUTÉNTICA MARISOL!!!!
    No mientas, las teorías del fin del mundo son completamente maravillosas… lo malo es el creérselas, pero BUSCA LAS SEÑALES, es súper divertido. Fijo que al final encontramos algo interesante, tipo la búsqueda del tesoro.
    PD. Mientras escribo esto, el falso Paul McCartney se regocija de sus millones

    Me gusta

Responder

