Voy a ir al infierno (La paloma suicida)

palomaaaaa

No es una historia nueva… pero es la que me va a perseguir hasta después de la muerte. Ya me imagino a san Pedro, en el cielo revisando mi expediente:

-Mmm fue voluntario, donó todos sus órganos al morir y… ¡UN MOMENTO! ¿¡Es el de la paloma suicida!?, ¡Al infierno de cabeza!-

Veréis, no recuero bien si tenia diecisiete años, o estaba ya en mis dieciocho. La cosa es que recuerdo que iba a casa de una, que vivía bastante cerca de un sitio de estos donde van los jubilados a pasar el rato. La cosa es que justo al lado del edificio, había un parquecito donde esos abuelos iban a darle de comer a las palomas. Obviamente, el lugar estaba INFECTADO de esas ratas del aire.

palomaaaa

Bien, como ya he dicho, iba tranquilamente a casa de mi amiga y me pare en el paso de peatones que esta al lado del parquecito. Una de las palomas, decidió apartarse del grupo donde los ancianos estaba repartiendo el pan y se acerco a mi lado. No es que me den miedo las palomas, pero me han dado tanto el coñazo con que son la “portadoras de enfermedades”, que moví un poco la pierna para que se alejase de mi. La subnormal de la paloma, lejos de volver a irse a su grupo, decidió SUICIDARSE, en toda mi jeta. Alzo un vuelo bajo hacia la carretera y un coche le dio un golpe, que lleno el aire de plumas. La cosa es que el golpe no fue muy fuerte, la paloma seguía viva y llamo la atención de los ancianitos que estaban dando migas de pan a las otras palomas.

paloma

-¿Ese chico ha empujado la paloma a la carretera?- pregunto uno de los octogenarios

La dichosa paloma, como ya he comentado, seguía viva. Su cuello estaba en una posición un tanto extraña, no parecía poder remontar el vuelo. Pero estar, pues estaba viva. Hasta que un puñetero 4X4, PASO ENCIMA DE ELLA, DEJANDOLA TOTALMENTE APLASTADA EN EL ASFALTO. Imaginad mi cara de: ¿Qué acaba de pasar?, y a un puñado de viejos del demonio, detrás mía, diciendo cosas como: YA VES TU LO QUE LE MOLESTABA LA PALOMA, QUE VERGÜENZA, POBRE ANIMALITO.

En cuanto el maldito semáforo cambio de color, cruce corriendo la carretera. La sensación de que unos ojos me taladraban por la espalda, no desapareció hasta que me aleje de ese grupo cebador de aves. Yo no sabia que hacer, ¿pasaba del tema?, ¿tenia que ocuparme personalmente de los restos del animal?, ¿para sacarla del asfalto tenia que retirarla con una espátula?.

Al final opte por lo más lógico; no hacer absolutamente nada. Eso si, mi amiga me dijo que no retiraron a la puñetera paloma hasta varias SEMANAS DESPUÉS.

Esta claro que el amor me es esquivo, POR CULPA DE MI RECHAZO A ESA PALOMA. ¡Ahora la culpa me perseguirá para siempre!. Si aun viviese, seguro que me convertiría en el muso de Alfred Hitchcock.

palomasgiff

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

2 comentarios sobre “Voy a ir al infierno (La paloma suicida)”

Responder

