La gran cagada

Men's Fitness USA - July/August 2013

Cagarla es un arte universal, a mi que no me jodan, que si cagarla no es un arte, pues que retiren y manden a quemar más de la mitad de los cuadros del museo del Prado. Existen muchas situaciones, muchos momentos y muchas formas de cagarla. Y voy a ser claro, desde que tengo uso de razón, he tenido una habilidad para cagarla que no es normal. No se como lo hago, pero si no termino convirtiéndolo todo en mierda, pues como que no soy yo. Cuando paso por esos momentos tan horribles, tengo un consuelo infalible, al que yo cariñosamente llamo: La gran cagada.

GRACIAS AL CIELO, aunque yo fui testigo de la gran cagada, no fui parte de ella directamente. Antes de seguir con la anécdota, quiero que tengáis bien claro que en el fondo, si compararais la gran cagada con la vuestra, pues resulta que cagarla no es tan malo. Yo reivindico nuestras cagadas de forma absoluta, es decir, cuando la cagas, siempre te pasas un tiempo muriéndote de vergüenza. Pero admite que luego tienes un chascarrillo que ríete tu de todas las temporadas del club de la comedia. Y si te sirve de consuelo, siempre tienes que pensar que por mucho que la cagues, existe la cagada que yo os voy a contar, que es INSUPERABLE. Para dar fe de ello, solo tienes que seguir leyendo.

cagada33

SIGAMOS

Estábamos en agosto, y no un agosto cualquiera del país, es decir, un agosto de los que siempre y unicamente se dan en mi ciudad. La cosa es que acababa de fallecer la abuela de mi mejor amiga, y como es lógico y absolutamente normal, pues tocaba que la pandilla y yo, fuésemos al tanatorio a dar nuestro pésame a nuestra amiga y a la familia.

Para que os pongáis en situación, íbamos un grupo de tres personas; Yo, Amiga1 y Amiga2 y luego, estaba la nieta de la mujer fallecida, a la que llamare; mejor amiga.

Pues bien, entramos al tanatorio, fuimos a por nuestra amiga que estaba con toda su familia (muy numerosa, por cierto), dimos el pésame educadamente, preguntamos como estaba y….

Mejor amiga: Bueno, voy bien, gracias- *visiblemente afectada*

Amiga 1: Nosotros venimos con toda la calor andando y venimos muertos…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. venimos muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos, muertos

gifcagada

¿Veis?, ¿A que a final vuestra cagada no es tan cagada?

JAJAJAJAJAJA, ¡DALE!

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

