La maleta de Boy Blue (prologo)

maleta

NOTICIA, NOTICIOSA, NOTICIONNNNNNNNNNNNN

Bueno, no tanto XDD

Hace unos días, os comente que 2015 iba traerme algunas cosillas nuevas no?, ¡PUES YA SE CONFIRMA UNA!, ¡me voy de orgasmus erasmus a Italia!. Solo va a ser un mes y medio, peor oye, voy a estar un mes y medio viviendo del gobierno XDDD.

Todos el mundo me hace bastante preguntas al respecto; ¿Cuando te vas?, ¿A que ciudad?, ¿A la parte pobre o cara?, ¿Puedo ir a visitarte?. ¿y sabéis que os digo?, que no se absolutamente nada aun, ¿qué más da?, ¡SI VA A SER GRATIS!.

italiaaaa

Tampoco me voy solo, cosa que es de agradecer, porque me voy con la chica que mejor me cae de mi clase. la chavala es muy maja, y supongo que la conoceréis por aquí, ya que quiero usar este blog para ir contando nuestras pizpiretas aventuras por terrero italiano. Por eso, doy oficialmente inaugurada esta sección, la maleta de Boy Blue, será fantástica y sorprendente. Total, las cosas siempre son fantásticas y sorprendentes, da igual lo que luche contra ello XDD

italiaaaaf

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

