Me hago viejo y me congratulo por ello

cumple

Pues si queridos amigos, el domingo fue mi cumpleaños, ya soy un año más viejo. Lejos de volcarme en los ansiolíticos, yo los cumpleaños los llevo con mucho optimismo y con mucha ginebra de fresa.

cumpleeee

Desde hace años, tengo una tradición que consiste en hacer una lista con todo lo bueno y lo malo que me ha sucedido de cumpleaños a cumpleaños. Aunque cuando comencé la lista de este año, pensé que me iba a salir una temporada de Lost (Mucho relleno mierdero, pero a fin de cuentas algo entretenido) resulta que 2014 es por excelencia UN AÑAZO BUENO, de esos en los que no paran de sucederte cosas majas.

cumpleeeeee

Mis perdidas han sido mínimas, sin embargo, las ganancias han sido insuperables… pero insuperables de verdad. Ademas de eso, 2014 me ha dado pequeñas semillitas, que quizás germinen excelentemente en 2015 =D, os tendré informados!!!!

¡Por cierto!, ¡el blog ha superado las 500 visitas!, que tampoco es que sean una locura, pero teniendo en cuenta el tipo de blog que es y que no tiene apena sin un mes de vida, pues creo que esta bastante bien XDDD

cupleeeeeeeeeeeee

PD: 500 visitas y dos comentarios, sois unos troles oscuros y malignos XDD

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Un comentario sobre “Me hago viejo y me congratulo por ello”

Responder

