Vete a a tomar por culo Willy Wonka

willy2

Las modas normalmente no tienen sentido, pero a veces, solo a veces, nace una moda que más que no tener sentido, parece creada por Willy Toledo (De Willis va la cosa)


Y si, como habréis sospechado, hablo de los bombones en forma de ano. A Alguna mente pensante se le ocurrió hacer moldes de tu ano, para posteriormente crear bombones con esa forma. Mira que existen partes del cuerpo para moldear, pero no, era mejor coger la zona con más mierda. Y eso no es lo más preocupante (Hasta yo reconozco que un bombón en forma de ano para San Valentín, podría ser una broma bastante anecdótica), lo preocupante de verdad es que también puedes pedir a la misma empresa, que haga tu ano en oro, plata o bronce, así tal cual os lo cuento.

willy3

Para colmo, esta moda esta triunfando, es decir, que dentro de poco veréis a gente por la calle con una replica del ano de su pareja colgando del cuello (Y me da a mi que va a ser de color bronce, que este año se lleva mucho la bisutería)

Que por cierto, hablando de chocolate… Si existe una dicho que odie con toda mi alma, ese es el de: El chocolate es un buen sustituto del sexo. Pero vamos a ver, ¿Estamos tontos?.

Yo no se si es que no le pongo el suficiente empeño al Milka, pero por lo que tengo entendido, la única semejanza del chocolate y el sexo, es que se liberan endorfinas en el cerebro, pero ni de lejos se liberan el mismo numero de endorfinas de cuando comes chocolate a cuando haces el amor (no digo f*****, que esto es un blog respetable lleno de maricas sin camiseta) Es que entonces nada tiene sentido, ¿Para que regalas chocolate en San Valentín?, ¿Para que te digan que con la caja roja ya han tenido suficiente torrente de endorfinas? ¡ANDA YA!.

willllllyyy

Vamos, que cuando el chocolate me diga de lamerme a mi, en vez de yo a él, ese será el día en el que el maldito dicho tenga razón.

O eso, o la gente come chocolate de una forma que yo soy incapaz de asimilar.

PD: Bueno, en lo referente al chocolate como sustitutivo del sexo, es cierto que si existe una excepción.
lindt

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

