Los conceptos no son buenos

neruda

Desde que entramos en la adolescencia, tenemos una necesidad imperiosa de hacernos un concepto de lo que queremos que sea nuestra vida. Concretamente, en mi chorri-grupo de la adolescencia (con el que ya ni me hablo, JAJAJAJAJAJAJA) había una manía bastante particular, que consistía en comentar los ¿Cómo os gustaría…

El más recurrente (claro esta) era el de ¿Cómo te gustaría que fuese tu futuro novio?, el cual mis amigas tenían bastante claro, pero yo (como siempre) pues no. La cosa es no se exactamente donde empieza la idealización de la pareja. Por un lado, algunos estudios apuntan que usamos nuestras figuras paternas/maternas para configurar nuestra vida amorosa, pero no de forma ENFERMA, si no de una forma sana y siempre tomando unicamente el rol paterno o materno en la pareja. Por otro lado, existe también la teoría de que buscamos nuestra pareja perfecta a través de los personajes de ficción, etc, etc y triple etc

instagram3

La cosa no sería excesivamente grave, no al menos si eso se hubiese quedado en aquellas divagaciones infantiles. El problema de todo esto, es que sigo viendo estas manías en gente de mi edad y eso es muy ASCOPESTE. Toda esta entrada nace de una conversación que mantuve con uno amigo hace unos días, donde me explico punto por punto como tenia que ser su maromo ideal y al pobre solo le falto decirme que también lo quería con la carrera de empresariales.

Las expectativas son muy duras… solo tenéis que pensar un poco. En la edad media, se creían que nos íbamos a tirar toda la vida igual, es decir, esas buenas gentes creían que aun estaríamos en un sistema feudal. Pero ni siquiera hace falta irse tan lejos, hace tan solo cuarenta y cinco años, la sociedad se pensaba que ya tendríamos la luna colonizada y que estaríamos montando en coches voladores.

Así que ya sabéis, en vez de buscar tanta perfección, en vez de buscar tantos conceptos y a venderos como uno, aprended a ver la magia en la variedad y en lo inesperado.

No os confundáis, no os animo a ser simples, tan solo os animo a cerraros el puto Instagram, JAJAJAJAJAJA #MUERO

instagram

 

Anuncios

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s