De mayor quiero ser camello

fasbii cigarro

Vivimos en una sociedad de vicios y adicciones.

Yo particularmente tengo un problema muy grande, soy una persona bastante adicta. No puedo evitarlo, primero paso una adicción bastante gorda y luego llega la puñetera rehabilitación. En parte creo que esto es algo positivo, gracias al conocimiento de mis limitaciones jamas he cruzado esa linea que se que no tengo que cruzar (menos cuando me dio por la mermelada de fresa, esa si que fue una época mala)

adicci

Según la rae:

adicción.
(Del lat. addictĭo, -ōnis).
1. f. Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos.

Y ahí es cuando yo me opongo a la definición de la Real academia española, cualquier cosa puede crear adicción. Incluso la tristeza, yo creo firmemente que se puede ser adicto a cierta clase de tristeza.

Pero la peor adicción de todas, la más mala y destructiva es la adicción a su marca de de tabaco (que no adicción al tabaco), adicción a su forma de darte los buenos días, adicción a su sonrisa, adicción a fumarte todo lo que respire, adicción a beberte todo lo que se le derrame… Y entonces, es cuando realmente te das cuenta que más que adicto, lo que estas es bien jodido.

Puedes jugar a ignorar el mono, a hacer como que no necesitas tu dosis para paliar el sufrimiento. Pero piensa un poco, ¿Conoces a algún adicto que no ame sus drogas?

“deja tiempo para pensar”

Yo tampoco.

PD: ¡Feliz noche de reyes!

PD2: Esta entrada se la dedico a mi querida S, ella sabe bien el motivo.

adic

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Un comentario sobre “De mayor quiero ser camello”

  1. Aquí te comento porque no hay maromos (muy) random, porque hablas de adictos poniendo así de forma sutil una adicción muy gorda (sutil sutil… SUTILÍSIMA), y porque saliendo en una foto he de hacer acto de presencia xD

    Poniéndonos serios ya, afortunadamente mis adicciones no son malas para la salud, así las seguiré teniendo y compartiendo ^^

    Me gusta

Responder

