Feliz año nuevo (La bicha de Fassbender esta dentro del post)

9366ebf36e2b78eb3066b18b99471b

Iba a escribir una entrada con mis propósitos para este año, pero eso es algo tan típico, que hasta lo veo aburrido. Así que el plan es otro, hoy voy a contaros que es lo que se me pasa por la cabeza cuando la gente me habla sus propósitos de año nuevo. Antes de continuar, tengo avisaros de que estoy absolutamente grillado de la cabeza. Es algo que ya supondríais, pero yo os lo recuerdo por si las moscas.

fassbi

Cada vez que la gente habla de comenzar unos propósitos nuevos, a mi me viene un extraño pensamiento a la cabeza; yo deseo ir con todas las personas que me conocen montados en un autobús, tener un accidente y que todos se golpeasen en la parte de la cabeza donde están registrados sus recuerdos sobre mi. Si os estáis preguntando cual seria mi destino, es muy sencillo; yo me llevaría el peor golpe de todos, uno de esos en los que te quedas completamente vegetal y de los que no existen una cura o solución posible. Después de eso, me ingresarían en el primer hospital que encontrasen, no tiene que ser una ruina, pero tampoco lujoso.

Una vez que los médicos me diesen por perdido, mi única función seria vivir del estado sin que nadie me recordase. Eso si, una cosa es fundamental; el enfermero que me tratase tendría que ser Michael Fassbender. Un caprichico que tiene uno, oye.

fassbiiiii

Y así serian los días, yo tumbado en la cama mientras Fassbi viene a cambiarme la sonda, con una gran sonrisa y unos: ¡Buenos días dormilón!. Y para que nos vamos a engañar, seguramente mi parte favorita serías los turnos de aseo. Después de ver esa fantástica sonrisa de Fassbi, llegaría la mejor parte de todas, la parte en la que yo miro el techo de color blanco y empiezo a pintarlo con toda mi imaginación. Cada día imaginaria un mundo nuevo, un mundo donde puedo ser el héroe, o el villano, o una niña de 12 años a la que le gusta recolectar margaritas.

fasbiiiiiiiiii

Los días pasarían a intervalos rápidos y a intervalos lentos, todo depende de las veces que Fasbender viniese a lavarme con la esponja de lufa. Hasta que un día, de golpe y porrazo me convierto en viejo. Al final solo quedaría yo, mientras pienso que el juego y las aventuras han sido muy divertidas, pero que ya es hora de dejar de jugar y empezar a dormirse poco a poco.

El despertador sonara esta mañana y yo estaré muy resacoso. Hoy es como otro día cualquiera y toca dar mal y luchar hasta caer rendido. Al fin de cuentas, lo de antes es solo un sueño y como dijo Calderón de la Barca: la vida es sueño y los sueños, sueños son.

Feliz año nuevo chicos! Que todos vuestros propósitos se hagan realidad!

¡Que se me olvidaba! ¡La bicha del Fassbi!

fasbii final

Anuncios

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s