DRAMA: mi no-alternativa se casa

colby

Que disgusto me han dado, ¡menuda forma de despedir el año!. ¿Qué que me pasa? Pues que mi no-alternativa ¡se casa! Tiempo para pausa dramática

¿Qué que es una no-alternativa? Pues bien, os lo explicare.

colbvyyyy

Resulta que un amigo tiene un amigo (Todas las grandes historias empiezan así) bastante majo, con un trabajo genial, bastante guapo y claro esta; es gay. Pues desde hace ya unos años, mi amigo esta siempre con la coña de que tengo que echármelo de novio. Cosa bastante improbable, básicamente porque el chico en cuestión ya tenía su pareja formal y yo tampoco es que lo conociese de mucho, mucho menos incluso como para decir “me gusta”. ¡Pero que me gustase o no era lo de menos! Con el tiempo las coñas eran mas recurrentes, cosa que yo disfrutaba y no tardaba en usar de comodín. Al fin de cuentas, a nadie le gusta reírse más de mi vida que a mi mismo.

colbyyyyyyyyyyyyyyyyy

Y ahora va este y dice de casarse, ¡cago en dios!, ¿Qué tiene el otro que no tenga yo?, ¿Qué hago yo ahora con todas esas bromas y coletillas?, ¿Qué hago con la tarta de bodas que imagine para nuestra no-boda?. Cuando te dan este tipo de noticias, es cuando te metes de verdad en el papel de Glenn Close en Atracción fatal.

colbyyyyy

Así que a llegado el momento de manifestarse ante tan trágica noticia… Mi plan consiste en tomarme las uvas sin pepita esta noche, para que se entienda que esta boda esta cambiando una tradicion tan sagrada como la de comerse uvas con pepita todas las noches viejas.

colby2

Pero bueno, aun me quedan las bromas de “destrozar matrimonios”, que esas no se me acaben por dios, que entonces si que no me recupero.

PD: No os felicito el año, porque ya he dejado otra entrada programada para mañana, prendas mías =D

colbhyyyy

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

