Voy a enviarle mi currículum a Frank de la Jungla

anima

Desde hace tiempo, llegue a la conclusión de que todos los prototipos de hombres de los que te puedes enamorar son como animalillos. Y es que al final la psicología va a tener razón y todos somos clasificables. Da igual lo especial que pueda parecer alguien, al final todos terminamos pasando por las mismas fases.

¿No me crees? Sigue leyendo.

animales455

Los serpiente: mucha “s” al hablar, mucho movimiento de cadera y mucho enseñarte la lengua. Pero no te dejes engañar, al final lo único que quieren es comerse tus huevos.

Los loros: Mucho hablarte, mucho decirte lo que te gusta. Ahora, deja de darle pipas, a ver que es lo que pasa.

Los gatos: Muchos miau-miau, mucha inteligencia detrás de un buen par de ojos. Pero señores, los gatos se comen cualquier pienso que les den, da igual de quien sea.

Los leones: Cuerpazo, pelazo, actitud dominante y un rabo, que con el que según ellos; han llegado a darle a siete de un golpe. ¿Sabes que pasa con los leones? Que siempre tienen un grupo de leonas al que recurrir cuando quieren algo.

SONY DSC

Los perros: Mucho meneo de cola, mucho guau-guau. Pero en cuanto ven otro culo, van corriendo a olisquearlo.

Los perezosos: Estos son muy curiosos, porqué de día no dan señales de vida. Ni un café, ni un cine… Pero espera a que llegue la noche, que es cuando a ellos les apetece mascar hojas.

perezoso

Los ratones: Estos son un asco, van de inofensivos pasito a pasito, para luego llenarse los mofletes hablándote de ti con sus amigos.

Los elefantes: Da igual cuanto puedan gustarte, ellos solo tienen una fijación: su trompa, o mejor dicho: su descomunal trompa.

animalessssssss

Y luego estoy yo, que parece que nací con el látigo en la mano. He domado criaturas de todas las junglas y todos los circos. En algunos sitios se me conoce como el domador incansable, el señor de las bestias, etc…  Aunque si soy sincero, algunas veces me veo totalmente superado A veces hasta una chinche puede llegar a vacilarme.

Anuncios

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s