Hoy me lo creo todo (Soy moderno y me he abierto un ask.fm)

inocentes2

¡Que malisima hostia me da el día de los inocentes!

Como si no te mintiesen bastante en tu día a día, pues a algún lumbreras se le ocurrió sacar un día en el que hasta tu madre intenta colarte alguna… Así que si, quiero que sepáis que hoy he decidido creérmelo todo (Menos las bromas de los embarazos, esas ya estás muy trilladas) En un principio pensé meterme dentro de un refugio nuclear, a esperar a que pasase el día, pero la idea no era factible. Así que he decidido tomar la segunda alternativa; tomármelo todo con filosofía (En verdad no, sois todos unos cabrones…)

inocentes5

Y bueno, cambiando de tema ya (que pase el 28, por favor…) el otro día mi amiga Hachi, me paso su ask.fm, que como bien sabréis, es una especie de “red social” en la que podéis lanzar preguntas a una persona. Obviamente (y con el conocimiento de que si estáis leyendo esto, es porqué os gusta todo lo tenga el prefijo ano-) las preguntas son totalmente anónimas. Esto quiere decir, que podéis preguntarme cualquier gilipollez que se os pase por la cabeza, sin temor a que, no se, me de por hackear un satélite de la Nasa para averiguar vuestra IP.

Cuando tenga un buen numero de preguntas (Supongo que allá por el 2040), haré una recopilación y las colgare por aquí. En el caso de que el Ask sea un rotundo fracaso (cosa que probablemente pasara), pues decidiré obviarlo y enterrarlo en mi lista de cosas que nunca sucedieron.

inocentes1

Así que preguntad, mamones, preguntad todo lo que queráis sin miedo: http://ask.fm/likeboyblue

PD: Si, lo se perfectamente, esta entrada ha sido una gran mierda… Pero no voy a darlo todo todos los días XDD

santos4

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

