The redhead factor (Estáis todos enfermos, menos yo)

peliiiii

Cuando era pequeño (o adolescente que aun no tenia que afeitarse), vi un anuncio en la tele que decía que los pelirrojos se estaban extinguiendo. Rápidamente le pregunte a mi hermana (que era la más culta de la casa, de esas que se compraban el muy interesante y todo) y me dijo que era cierto, que el numero de pelirrojos estaba disminuyendo (la inquisición hizo mucho daño) y que iban a extinguirse. Y todo es culpa vuestra, que estáis acabando con los genes recesivos.

pelirrojo3

La cosa me preocupo del mismo modo que me preocupaba quedarme sin natillas para cenar (no estaba yo en esa época muy concienciado con nada), por eso, mi mente despreocupada lo obvio pronto, cosa que mi cuerpo decidió no ignorar. Así que, después de haber sido rubio ceniza durante toda mi vida, un día mi barba empezó a mutar (y si, empezó a mutar porque al principio la barba me salia de color rubio PLATINO) y se volvió totalmente pelirroja. Si los x-men existiesen, yo ya tendría una plaza asegurada en el instituto Xavier.

ginger gif

La cosa es que eso volvió mi vida un poco más anecdotica… Todo el mundo se pensaba que era guiri, desde un viejo en el bus que empezó a insultarme por haber venido a llevarme el trabajo de los españoles, a aquel hippie que empezó a hablarme en ingles en mitad de un pub, pasando por aquella vez en la cola del star bucks, donde la que estaba detrás de la barra empezó a ofrecerme el menú en ingles y yo le conteste (dejándola con cara de WTF): no quiero ná mah.

pelirrojo

Y bueno, a lo que yo iba, he notado que la pelirrojez pone a la gente, no falla que cuando uso alguna red follicial social, tipo grinder, los tíos se vuelven locos de la polla cuando pongo una foto de con la barba pelirroja. Es curioso que algo tan sencillo como el color del pelo pueda revolucionar tantísimo a la gente, que sois todos una panda de enfermos inconscientes  y que sepáis que el just for men existe. Así que hace unos días decidí llamar a este fenómeno el: “The redhead factor” (Iba a llamarlo; ser besados por el fuego, pero el gordo de juego de tronos me robo la exclusiva). Que supongo que sera por la escasez de pelirrojos, que esto es como ir de rebajas, date prisa AHORA, que te quedas sin los vaqueros de tus sueños, esos mismos que has tenido 6 meses antes colgados en la percha del Zara.

pelirrojo6

Y no penséis que este post es de protesta, al contrario. Yo os animo a que os trisqueis a un pelirrojo, pero daos prisa, que nos extinguimos

pelirrojo2

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

