Soy una mala persiana

persiana

Existen temas muy escabrosos, mucho más que ver a personas muriendo en Anatomía de Grey. Y yo hoy quiero hablaros de uno en particular: Las infidelidades (Tendría que ponerme en modo Ned Flandders y decir; los cuernecillos, pero no)

La cosa es que siempre tengo el mismo problema, cuando digo claro lo que pienso, la gente me toma, no se, por la cosa más despreciable del mundo. Y es que mi postura es clara; Los cuernos son una cosa muy jodida y esperpentica, pero todo tiene su lado morboso, al menos si eres “el otro”. No os podéis imaginar como se pone la gente cuando digo esto, es que es de traca las caras que ponen (Con esta experiencias te imaginas como se tuvo que sentir Angelina Jolie con el tema Brad Pitt y Jennifer Aniston) Los debates tardan poco en salir cuando pronuncio ese lema. Se empieza con un: Ser el otro es ser un hijo de puta, seguidos de los; no le hagas a los demás los que no quieras para ti y blablablabla

persiana

Pero en fin, yo supongo que nadie se levanta por las mañanas pensando: ¿Qué familia destruyo hoy?. Al contrario, todo empieza con unas miraditas, unas sonrisas, unas cervezas, un “me da igual que tengas novio”, un “esto no son exactamente cuernos” y claro esta, no olvidemos los “yo no le debo explicaciones a nadie”.

En esta vida al final experimentamos de todo, tanto lo bueno como lo malo, ¿Y que queréis que os diga? Entre ser el cornudo y el otro, a mi dadme pan y llamadme tonto, que más o menos ya me se la respuesta.

Al fin de cuentas, cuando los cuernos le dan a Sia la imaginación necesaria para escribir “perfume”, tan malos no tienen que ser.

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

