El día que te quedas sin azules

axules
Existen momentos de mi vida donde me agotan todos los azules. Es duro, muy duro, pero a veces te quedas sin nada, porqué tus azules están totalmente gastados. El problema de esas situaciones, es que hacen desprenderte de personas, personas a las que has querido, a las que has admirado o simplemente a las que has necesitado más que a nada. Si no aplicas la ley de hielo, si no utilizas la indiferencia y olvido, jamas superas ciertas perdidas o cortes y más importante aun; jamas seras capaz de perdonártelo a ti mismo.

Da igual cuanto te duela la perdida, lo desesperado que estuvieses por ver un inicio de conversación suyo, lo de memoria que te sepas su numero por si algún día se te fastidia el móvil, al final tienes que aprender a sobrevivir sin cierto tipo de elementos (los llamaremos así) que antes considerabas indispensables. Es muy sencillo decir lo de: ¡Tienes que dar el primer paso!, pero señores, es que algunas veces has dado tantos primeros pasos, que al final has terminado dando una vuelta completa al mundo.

Llega un momento de tu vida, en que analizas todas las amistades y casi amores que has tenido en el pasado y que hoy por hoy ya no son nada. Cuando llegan esos momentos, solo eres capaz de pensar una cosa: Me da igual lo mal que penséis de mi, con que penséis sin que os estalle una neurona, yo ya soy feliz.

De todas formas, amistad es que te sujeten la cabeza mientras vomitas, los demás es una mierda.

Os dejo pensado en el tema:

tocate

Anuncios

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s