De pelotas va la cosa

ben cohen

Mira que mi padre lo intento cuando yo era pequeño, balones de fútbol por todos lados, raquetas de tenis, pelotas de balonmano… Pero no, ni con aquella equipación del Madrid que me compro (Estaba mas majo yo con ella…) consiguió que me enganchase a ningún deporte. Al final mi padre asumió que yo iba a ser de letras y el pobre dejo de intentarlo. Total, el secreto para salir de pobre es que te toque la lotería (Aka= ser político)

Pero con los años he descubierto una cosa; el problema no era mio, ERA DE MI PADRE. Es decir, el hombre metió todos los deportes posibles, menos el adecuado… Si señores, estoy hablando del RUGBY. Y si, ya se que estáis pensado al ver al señor Ben Cohen en la cabecera de esta entrada; ERES UN PAHÁRO, pero no, os juro que apartando a los jugadores, el juego en si me gusta bastante XD. La cosa es que un amigo me puso hace unos meses un partido de IrlandaVSAustralia. Fue un partido duro, porque mi Martanieves iba con Australia y yo con irlanda. Pero oye, ambos olvidamos nuestras diferencias y nos pusimos a contar las veces que se nos erizaba el vello (no es coña) con cada gol XDDDDDD (El deporte es para unir a las personas, COHONES, tantos hinchas y tanta mierda…) Lo que me pasa con el rugby es algo curioso, es una mezcla de aficcion por el deporte, más morbo, más me cago en la madre que pario al arbitro.

nick youngquest

Buscando un poquito por Internet, encontré un equipo de jugadores llamados Madrid Titanes Club de Rugby, que son un grupo de mozos de Madrid, que a formado el primer equipo de Rugby gay español, yo no se vosotros, pero creo que el calendario va a caer de auto regalo para reyes.

madrid titanes

Y bueno, que feliz navidad y esas cosas!!! =D

PD: Perdonad las fotos de los chulazos, pero tengo que reclamar más visitas XDDDDDDD

Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

