El futuro es ahora y estamos jodidos.

siri

Hace muchos, muchos miles de años (1996-1999) no había whatasapp, ni facebook y messenger era un apellido casi desconocido. La gente era más feliz, la monarquía española ejemplar y la crisis era eso que te pasaba cuando Missigno te borraba la partida del Pokemon. Y digo que eramos más felices, porqué todo era más sencillo. Por suerte y por desgracia, yo en aquella época era un moco, y por lo tanto, me toco perderme los asuntillos de la pubertad de aquella época y los jaleos de los veintitantos. Tan solo viví una infancia noventera.

Y ahora en mis veintitaaaaaaaaaaaantos (en realidad no son tantos), me he dado cuenta de que las tecnologías me están jodiendo la vida. Es decir, antes ligar y saber cuando te estaban tirando la caña era más sencillo (o al menos eso creo) todo consistía en un; ¿QUIERES ROLLO?, y la respuesta podía ser; VENGA (Esto es un equivalente a; Hacia mucho tiempo que quería tomarme este café contigo), o en el caso de que fuese negativo: ESTOY POR OTRO. Ahora no, ahora todo es más difícil, primero te agregan because yes, luego te empiezan a decir; que guapo sales en esa foto!, seguidos de; te paso foto y me dices como me queda esta camiseta? Y aunque me duela verlos, finalmente aparecen esos JIJIJIJIJI tan jodidamente babosos.
Y tu te quedas pensando; ¿Qué señales estoy recibiendo? ¿Qué esta pasando aquí? O al menos eso es hasta que aparecen los temidos… ICONOS y si, jamas lo habías pensado, pero los iconos de whatsapp son la cosa más desconcertante del mundo, desde la carita sonriente, hasta la caquita con ojos, los iconos encierran un mensaje cifrado que ni el códice, señores. Por eso, yo propongo una solución a todos nuestros problemas; en vez de tanta carita sonriente, mejor acompañad vuestros jijijiji con un gran ¿FOLLAMOS? Y así terminamos antes y por ende, lo hacemos todo más sencillo = más felices.
Quien algo quiere, tiene que ir a una sombra que le cobije. O quien quiere peces, algo le cuesta con una patada en los cojones. O algo así, los refranes se me dan regular y es muy temprano.
Publicado por

likeboyblue

Hello, I'm Blue, Alexander Blue. 25 years old (well I'm not sure, what year are we?), i´m blond (very blond) and Spanish (Like La isla bonita) What are my hobbies? possibly you

Responder

